Cat

/

Esp

¿Qué es Sportwin?

Filosofía

Sportwin es un centro deportivo que tiene como principal objetivo ofrecer una atención individualizada a través de los diferentes servicios que se ofrecen. Mediante un personal altamente cualificado y con el apoyo de maquinaria específica, se realiza una valoración de las necesidades y se plantean unos objetivos específicos para cada persona, ya sean enfocados a una mejora del rendimiento deportivo o una mejora en la salud y calidad de vida del individuo.

La filosofía de Sportwin está basada en poder ofrecer un trato cercano y una atención personalizada a los clientes, en un ambiente tranquilo y libre de masificaciones. El método de trabajo de Sportwin se basa en la ciencia. Nuestras actuaciones se fundamentan en datos científicos que nos permiten estar seguros a la hora de tomar decisiones. Sportwin cuenta con un área específica de "Science" donde se potencia la obtención de datos fiables y contrastados para poder aconsejar a nuestros clientes, se promueven investigaciones científicas y la divulgación de sus resultados.

¿A quién va dirigido?

Los servicios de Sportwin van dirigidos tanto a deportistas que tienen como objetivo mejorar su rendimiento deportivo como a aquellas personas que buscan mejorar aspectos de su salud y obtener una mejor calidad de vida. En todos los casos, el nivel inicial del individuo no representa nunca un factor limitante, ya que la atención personalizada permite adaptar el trabajo en función de los objetivos específicos planteados en cada caso.

Síguenos en:

Nos encontrarás en

 

C/ Figueres, 24

Pol. Sot dels Pradals

08500 - Vic

Contacto

 

T. 93 117 75 47

hola@sportwin.info

sportwin.info